¿Qué aporta Titerenet al colectivo de titiriteros?

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Ya hay un grupo interesante dispuesto a apoyar la continuidad y el trabajo de Titerenet.

Concretamente además del convenio entre el Centro de Documentación de Títeres de Bilbao y Marimba Marionetas, ha expresado su apoyo Cuentos con Encanto, como Patrocinador.

Y Títeres La Gaviota, Binixiflat, Tropos Teatro de Títeres, Títeres Cachirulo, Titerearte, Escuela de Títeres, Teatro de Muñecos Granito Cafecito, Teatro La Carreta y El Retablo de la Ventana como Colaboradores.

Hay 75 compañías que se han suscrito al Directorio de Compañías: Ver Compañías Suscritas.

Sin embargo necesitamos que se unan más compañeros para hacer factible que este proyecto tenga una auténtica proyección de futuro.

Existen tres categorías de apoyo a Titerenet:

1) Patrocinador: con un coste anual de 1.000 euros más iva (total de 1.180), que podrá pagarse semestral o anualmente. Como contrapartida, el Patrocinador tendrá banner en portada y noticias, Ficha completa en el Directorio, acceso a la Agenda y la posibilidad de publicar una nota semanal.

2) Colaborador: con un coste anual de 400 euros más iva (total de 472), que podrá pagar semestralmente o anual. Como contrapartida, el Colaborador tendrá banner en la portada, la posibilidad de publicar un nota mensual, acceso a la Agenda y Ficha completa en el Directorio.

3) Ficha completa en el Directorio: con un coste anual de 50 euros más iva (total de 59 euros), o de sólo 50 euros si reside fuera de la Comunidad Europea. Como contrapartida podrá tener ficha completa en el Directorio con fotos, video y espacio ilimitado para los espectáculos, además del acceso a la Agenda.

Creo que es interesante que se hagan públicos los números de visitas que ha recibido esta web durante el año pasado y lo que llevamos de este. De esa manera podrá comprobarse la verdadera proyección de Titerenet.
Para ello, partiremos del análisis que hemos obtenido del Google Analytics.
Dos son los elementos que creemos interesante ver, las visitas que tiene Titerenet como sitio de noticias y por otro lado el Directorio de Compañías.

Titerenet:

* 1 de enero al 30 de mayo de 2011:
– 421.407 visitas
– 364.640 visitantes únicos absolutos
– 1.034.382 páginas vistas

* 1 de enero al 31 de diciembre de 2010:
– 960.088 visitas
– 803.126 visitante únicos absolutos
– 2.449.148 páginas vistas

Directorio de Compañías:

* 1 de enero al 30 de mayo de 2011:
– 35.631 visitas
– 31.724 visitantes únicos absolutos
– 86.334 páginas vistas

* 1 de enero al 31 de diciembre de 2010:
– 96.989 visitas
– 83.233 visitantes únicos absolutos
– 253.854 páginas vistas

Te necesitamos y el teatro de títeres necesita a Titerenet para no perderse en el océano infinito de información que es internet.


Puedes contactar con nosotros en nuestro correo:
info@titerenet.com

Un saludo

3 Respuestas a “¿Qué aporta Titerenet al colectivo de titiriteros?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya hay un grupo interesante dispuesto a apoyar la continuidad y el trabajo de Titerenet. Concretamente además del convenio entre el Centro de Documentación de Tí­teres de Bilbao y Marimba Marionetas, han expresado su apoyo ……