¿Por qué nos interesa Titerenet?

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

-¿Por qué nos interesa Titerenet?

–¡Anda la osa! -respondió en una de estas mi amigo Néstor, instalado como casi siempre en casa; pero no viene al caso, porque hablaba de otra cosa…

Titerenet es un espacio virtual dedicado al arte del teatro de títeres y marionetas en su sentido más amplio.

Si Titerenet no existiera el espacio que ahora ocupa no existiría y por tanto los títeres dejarían de tener presencia en internet.
-Están las páginas web -comentó uno de los compañeros.
Las páginas web de las compañías y empresas sirven de poco si no existe un núcleo que las aglutina y las distribuye por la red como si fuera un nódulo de comunicaciones.
Aunque no es como “si fuera” un nódulo de comunicaciones. Es que lo es, ya que en realidad amplifica en la red el efecto que cada página web de cada compañía ejerce sobre el total de la inmensa cantidad de información que circula en internet.

Titerenet recibe cada mes cerca de 100.000 visitas. Esos miles de visitantes se reparten luego entre noticias sobre la construcción de títeres, información de festivales y de compañías. Esas visitas son como las conexiones dentro de un cerebro, -¡un cerebro que habla de títeres y marionetas!
Cuanto más visible esté tu información en este núcleo “neuronal” más visible será cada propuesta de tu compañía y de cada espectáculo para aquellos que nos visitan.

Por eso queremos cuidar y mejorar, y que no se pierda Titerenet, porque cada visitante es importante porque gracias a esta web conoce que los títeres están más vivos que nunca.

Cada visitante es imprescindible -no podemos perder ni uno- tanto si es un gestor, un futuro espectador o un simple curioso que se pasea entre los hilos, los alambres y las costuras del arte de los títeres.

–¡Anda la osa! -dice mi amigo Néstor.
–¡Y que ande Titerenet! -exclamo yo.

Una Respuesta a “¿Por qué nos interesa Titerenet?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Por qué nos interesa Titerenet? -¡Anda la osa! -respondió en una de estas mi amigo Néstor, instalado como casi siempre en casa; pero no viene al caso, porque hablaba de otra cosa… Titerenet es un espacio virtual dedic……