Convenio para evitar el cierre de Titerenet

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Bueno, ante el cierre previsto de Titerenet el próximo 30 de junio, ya hay un acuerdo entre el Centro de Títeres de Bilbao y Marimba Marionetas que nos puede permitir reflotar la web.

Todo eso siempre y cuando haya algunos compañeros y compañeras dispuestos a participar como Patrocinadores, Colaboradores o con Ficha completa en el Directorio.

A ver si te lo puedo resumir todo tal y como está ahora.

* La fecha que tenemos ahora para el cierre de Titerenet es el 30 de junio.
* Para evitarlo, se crea un convenio entre el Centro de Títeres de Bilbao y Marimba Marionetas.
* Se reactivarán las noticias y se llega a un acuerdo con José Bolorino para hacer posible el mantenimiento y actualización del soporte informático.

Se crean tres categorías de apoyo a la web:

1) Patrocinador: con un coste anual de 1.000 euros mas iva (total de 1.180), que podrá pagarse trimestralmente, semestralmente o anual. Como contrapartida, el Patrocinador tendrá banner en portada y noticias, Ficha completa en el Directorio, acceso a la Agenda y la posibilidad de publicar una nota semanal.

2) Colaborador: con un coste anual de 400 euros mas iva (total de 472), que podrá pagar semestralmente o anual. Como contrapartida, el Colaborador tendrá banner en la portada, la posibilidad de publicar un nota mensual, acceso a la Agenda y Ficha completa en el Directorio.

3) Ficha completa en el directorio: con un coste anual de 50 euros mas iva (total de 59 euros). Como contrapartida podrá tener ficha completa en el Directorio con fotos, video y espacio ilimitado para los espectáculos, además del acceso a la Agenda.

A partir del 30 de junio se mantendrá la ficha gratuita en el Directorio para todas las compañías, pero sólo con el nombre y dirección postal de la compañía, con una fotografía o logotipo.

Bueno, ante todo esto, nos gustaría contar con tu apoyo en alguno de los apartados mencionados.

Estamos intentando agilizar todos los trámites lo más rápido posible. Ya hemos conseguido que la cuenta de ingresos para apoyos a Titerenet esté funcionando.

Queremos salvar Titerenet.

De momento, además del convenio entre el Centro de Documentación de Títeres de Bilbao y Marimba Marionetas, han expresado su apoyo Tropos Teatro, Cuentos con Encanto y Titiribús-La Tranfulla, como patrocinadores. Además de Teatro La Gaviota, Pampol Teatre, Atelana Teatro, Binixiflat, Teatro de la Luna, La Rueda Teatro de Muñecos Animados y El Retablo de la Ventana como colaboradores.

También han decidido mantener su Ficha Completa en el Directorio: Albero Teatro de Títeres, Títeres Granito Cafecito, Rocamora Teatre, Kamante Teatro, Compañía Periplo, Titelles D’en Tonet, Títeres Luna Nueva, Maurioneta, Los Titeres de la Tía Elena, La Máquina Microteatro, Pablo Vergne, Yheppa, Camaleón Teatro, Sol y Tierra, Teatre Buffo y Didascalia.

Bueno, -¿podemos contar contigo?

Puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros desde este correo y te enviaremos los datos para hacer efectivo tu apoyo:
informacion@titerenet.net

Un abrazo

Una Respuesta a “Convenio para evitar el cierre de Titerenet”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, ante el cierre previsto de Titerenet el próximo 30 de junio, ya hay un acuerdo entre el Centro de Tí­teres de Bilbao y Marimba Marionetas que nos puede permitir reflotar la web. Todo eso siempre y cuando haya algunos ……