Cómo hacer el títere de un gusanito

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

En esta quinta entrega de “Marionetas de un día, o dos”, Marimba Marionetas nos propone construir el títere de un gusanito. Estas simples marionetas están dirigidas a padres, madres, profesores, educadores, maestros y maestras que busquen ideas que realizar con niños y niñas.

Marimba Marionetas nos descubre que el verdadero títere de “Garbancito” es un gusanito construido con una patata y unos garbanzos.

Este “Garbancito” combina lo que hemos aprendido en las anteriores entregas de “Marionetas de un día, o dos”, en las que hemos realizado la cabeza de un títere con una patata y unas chinchetas, con la técnica de insertar unos garbanzos en un trozo de hilo.

La marioneta resultante se puede mover o bien con una varilla, o con dos; a gusto del fabricante, artesano.

Estas simples marionetas están dirigidas a padres, madres, profesores, educadores, maestros y maestras que busquen ideas que realizar con niños y niñas.

No te pierdas los anteriores vídeos de “Marionetas de un día, o dos”:

* Cómo hacer un títere con una patata y un plátano:
Primera parte
Segunda Parte

* Cómo hacer una marioneta con una naranja.

* Cómo hacer La Papa Noel.

3 Respuestas a “Cómo hacer el títere de un gusanito”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Marimba Marionetas nos descubre que el verdadero tí­tere de “Garbancito” es un gusanito construido con una patata y unos garbanzos. Este “Garbancito” combina lo que hemos aprendido en las anteriores entregas de “Mar……