Cómo hacer La Papa Noel

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Marimba Marionetas se propuso aportar su granito de arena en esta cuarta entrega de “Marionetas de un día, o dos” y pensó en la figura de Papá Noel.

Sin embargo, tras reflexionar sobres las figuras típicas de la Navidad, se llegó al dato de que siempre son figuras masculinas -Papá Noel y los Reyes Magos-, así por qué no darle el protagonismo que se merece la figura femenina, ya que en la mayoría de los casos es una mujer el alma de las actividades familiares navideñas.

Y entonces llegó La Papa Noel, fabricada con una patata -o papa-, un pimiento y una bandeja reutilizada de supermercado.

La presentadora de “Marionetas de un día, o dos” -Bolita- se ha vestido para la ocasión y nos lleva con sus bromas hasta la imagen completa del títere, de la marioneta, de La Papa Noel.

-¡Viva La Papa Noel!

No dejes de visitar los otros vídeos de “Marionetas de un día, o dos”:

* Cómo hacer un títere con una patata y un plátano:
Primera parte
Segunda Parte

* Cómo hacer una marioneta con una naranja.

3 Respuestas a “Cómo hacer La Papa Noel”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Marimba Marionetas se propuso aportar su granito de arena en esta cuarta entrega de “Marionetas de un dí­a, o dos” y pensó en la figura de Papá Noel. Sin embargo, tras reflexionar sobres las figuras tí­picas de la Navid……