La tienda de tí­teres y marionetas de Cuentos con Encanto


La tienda de tí­teres y marionetas de Cuentos con Encanto acaba de abrir sus puertas con ocho modelos de marionetas de hilo diseñadas y pensadas para niños y niñas.

Un perro, un dragón, un ratón, una ratona, un pato, un grillo y una flor forman este nuevo escaparate que pretende acercar el trabajo artesanal de las marionetas al gran público.

El precio de las marionetas oscila entre los 21,30 y los 26 euros, lo que no está nada mal para unas marionetas construidas a mano y no fabricadas en serie. Aparte están, claro, los gastos de enví­o por paquete postal o paquete azul, según prefiera cada uno.

Elisa Garcí­a, la constructora y fundadora de la tienda de tí­teres y marionetas, tiene una amplia experiencia en la fabricación de tí­teres: estuvo en el equipo que creó los tí­teres del programa de Televisión Española en Canarias titulado “Las aventuras de Bor”, luego trabajó con las compañí­as: Producciones Denada (Canarias), Los Tí­teres de Horacio (Madrid), Marimba Marionetas (Madrid) y ahora con Cuentos con Encanto (Canarias).

No dejes de visitar La tienda de tí­teres y marionetas de Cuentos con Encanto.

3 Respuestas a “La tienda de tí­teres y marionetas de Cuentos con Encanto”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La tienda de tí­teres y marionetas de Cuentos con Encanto acaba de abrir sus puertas con ocho modelos de marionetas de hilo diseñadas y pensadas para niños y niñas. Un perro, un dragón, un ratón, una ratona, un pato, un ……

  2. soraya alfonso

    me encanta todo lo relacionado a titeres ,quisiera saber donde se venden aparatos para comprar que sirven para cortar perfectamente ,los moldes de goma espuma como ser ;manos ,formas de cilindros etc. gracias