Marimba Marionetas en El Caldero de Cobre

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

El Caldero de Cobre se inauguró coincidiendo con la Noche en Blanco madrileña. Es una sala con 80 localidades y ubicada en la Avenida del Manzanares, zona que ha cobrado vida después de la remodelación de la ribera del Manzanares.

Marimba Marionetas estará por allí el 25 y 26 de septiembre a las 12,30 horas con su obra La Princesa Valiente y su amigo Vicente, una divertida obra que acerca a niños y niñas a la educación por la igualdad.

El precio de la entrada es de 8 €, aunque si la adquieres en Atrápalo puedes conseguirla por 5 €, un 38% más barata, lo que no está mal para los tiempos que corren.

Puede ampliar la información si visitas el Blog de Marimba.

Una buena ocasión para disfrutar del teatro de marionetas y conocer una nueva sala de teatro madrileña, a la que deseamos una andadura próspera, creativa y provechosa.

Una Respuesta a “Marimba Marionetas en El Caldero de Cobre”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Caldero de Cobre se inauguró coincidiendo con la Noche en Blanco madrileña. Es una sala con 80 localidades y ubicada en la Avenida del Manzanares, zona que ha cobrado vida después de la remodelación de la ribera del Ma……