L’alè dels fils en Barcelona


L'alí¨ dels fils de Jordi Bertrán

La Casa-Taller de Marionetas de Pepe Otal presenta el espectáculo “L’alí¨ dels fils” (El aliento de los hilos) de Jordi Bertrán este viernes, 11 de junio, (cambiado al sábado 12 de junio) a las 21:00 horas.

Un espectáculo que a través de las marionetas, los objetos, la música y una asumida austeridad de medios, busca la complicidad entre público y artista. Un cabaret poético y divertido que viaja hacia el aliento de la existencia humana.

Paula López, Carles Codina y Jordi Bertran presentan una galerí­a de personajes, unidos a su creador por hilos casi invisibles, puntos de unión por donde transitan los impulsos vitales que dan movimiento y razón de ser a cada marioneta.

Reservas a marionetastaller@yahoo.es

Para realizar la reserva debéis enviar los siguientes datos a la dirección que aparece más arriba:

  • Vuestro nombre
  • El espectáculo que queréis reservar y la fecha (en este caso“L’alí¨ dels fils” el dí­a 11 12)
  • El numero de plazas que queréis reservar
  • Un contacto para confirmar la reserva

Importante: Sólo se considerarán validas las reservas que hayan recibido una confirmación.

Compañí­a: Jordi Bertrán
Espectáculo: L’alí¨ dels fils

Associació Cultural
Casa-Taller de Marionetas de Pepe Otal
C/ Guardia, n-º 11, baixos, 08001 Barcelona
[M] DRASSANES
Entidad subvecionada por ICUB – Ayuntamiento de Barcelona

Reservas e información:
marionetastaller@yahoo.es
Teléfono: 93 301 11 57

2 Respuestas a “L’alè dels fils en Barcelona”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Casa-Taller de Marionetas de Pepe Otal presenta el espectáculo “L’alí¨ dels fils” (El aliento de los hilos) de Jordi Bertrán este viernes, 11 de junio, a las 21:00 horas. Un espectáculo que a través de las marion……

  2. Nos alegra mucho que tengan en españa un programacion tan de alta calidad debe ser maravilloso este espectaculo de marionetas al maestro jordi tuvimos la oportunidad de conocer su trabajo en REDONDELA en el festival de tanxarina de verdad muy interesante pero seria mas interesante poderlo tener en colombia y aprender de la tecnica de la marioneta por favor enviarnos su contacto. Realizamos dos festivales de titeres en cali colombia:uno en abril y otro en octubre precisamente estamos en este momento selecionando los grupos nos interesa recibir propuestas de grupos de todo el mundo ya han venido:arbole ,los titiriteros ,el retal,chonchony muchos mas