Taller de marionetas y vídeo para niños

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn
Los Patata, marionetas de Román y Cía
Los Patata, de Román y Cía

Manuel Román estará en Tolosa para ofrecer un taller para niños de entre 6 y 12 años. En él enseñará las reglas básicas de construcción de personajes y hará que los alumnos experimenten con los muñecos la creación de historias para contar a través de una cámara de vídeo casera. Los niños participantes en este taller crearán un muñeco a partir de un calcetín para trabajar delante de la cámara y realizarán una grabación.

Román es un experto creador de muñecos, muchos de los cuales han saltado a las pantallas televisivas y al cine. Proviene de la mítica compañía de teatro contemporáneo y títeres, La Deliciosa Royala. En la actualidad es el director Artístico de la compañía Muñecos Animados, también conocida como Román y Cía y de la que he hablado en más de una ocasión en Titerenet.

Román y Cía cuenta en su haber con producciones como “Los Lunnis”, “Los Patata”, “7 Pets”, “Cuorelandia”, “El circo de TVE” o “La cocina de Baldo”. Ha intervenido además en programas de televisión como “La aventura del saber” o “El conciertazo” y ha participado en muchas películas, entre ellas “El milagro de P. Tinto”, “Noviembre”, “Di que s픝 o en “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”, la película de Javier Fesser para la que realizó 25 muñecos y el diseño del vestuario de Mortadelo.

Taller de 90 minutos de duración para niños entre 6 y 12 años
Dónde: En el Topic de Tolosa
Cuándo: El 2 y 3 de julio de 11:30 a 13:00 horas
Precio: 15 Euros

Información e inscripciones: 943 650 414

El Topic acogerá además este mes la novena Escuela de Verano para titiriteros que comienza el 26 de junio con dos cursos. Tienes todos los detalles de la escuela en el enlace anterior.

2 Respuestas a “Taller de marionetas y vídeo para niños”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Patata, de Román y Cí­a Manuel Román estará en Tolosa para ofrecer un taller para niños de entre 6 y 12 años. En él enseñará las reglas básicas de construcción de personajes y hará que los alumnos experimenten con los muñe…..