Convocatoria Festival de Títeres de Bilbao 2010

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Centro de Documentación de las Artes de los Títeres de Bilbao

La vigésimo novena edición del festival de títeres de Bilbao se celebrará del 12 al 21 de noviembre de 2010 y hasta el 31 de mayo las compañías pueden presentar sus propuestas de espectáculos para participar.

Es necesario enviar la ficha de inscripción, que puedes descargar más abajo, junto con el material que se solicita en la misma, incluyendo toda la información de la obra presentada.

Descargar ficha de inscripción para el XXIX Festival Internacional de Títeres de Bilbao (Documento de Word. 75 Kb)

Enviar la ficha de inscripción, junto con el material solicitado, antes del 31 de mayo a:
Concha de la Casa
Centro de Documentación de las Artes de los Títeres de Bilbao.
Calle Barrainkúa n-º 5
48009 Bilbao (Vizcaya) – España

4 Respuestas a “Convocatoria Festival de Títeres de Bilbao 2010”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La vigésimo novena edición del festival de tí­teres de Bilbao se celebrará del 12 al 21 de noviembre de 2010 y hasta el 31 de mayo las compañí­as pueden presentar sus propuestas de espectáculos para participar. Es necesa……

  2. Lástima, nos hubiera gustado enviar una propuesta de participación con nuestro último espectáculo “OLIU, EL PEQUEí‘O LEí‘ADOR”, acabado de estrenar en la Fira de Titellaires Romí  Martí­ de Caldes de Montbui (15/05/2010). Pero si la convocatoria parte hoy dí­a 24/05 y concede sólo una semana para enviar todos los requisitos por correo postal, no nos da tiempo material para ello.

  3. Hola un especial saludo a CONCHADELACASA nos parece formidable que un festival tan importante abra combocatoria ya hemos enviado nuestra propuesta el dia 28 junio esperamos sea acojida esto nos permitiria aprender y poder conocer el centro de documentacion,con el material adjuntamos un paquete con afiches,programas,volantes y varios numeros de la revista que publicamos cada año “CALI UN SUEí‘O CON TITERES” para todos en bilbao felicitaciones y esperamos estar por especial templo algun dia.

  4. Francisco Montoya

    Felicitaciones, esperamos que abran convocatoria para este nuevo año 2012 y poder participar.

    Dios bendiga su importante labor y nos dé un año 2012, lleno de luz, de amor, de caridad y de muchos tí­teres y aplausos.

    Saludos cordiales.