¿Quién me ha quitado mi piruleta?, en Madrid

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Marimba Marionetas representará su obra de títeres de guante, titulada “-¿Quién me ha quitado mi piruleta?“, a las 12,00 horas.

Se trata de una obra de teatro pensada para que los más pequeños se lo pasen en grande.

La obra está escrita y dirigida por Isabel Tapiador y narra las aventuras de dos amigos: Dudoso y Manotas. En el transcurso de la acción nos daremos cuenta de que Dudoso tiene un problema, y es que su amigo Manotas es muy egoísta y le quita sus cosas.

Esta obra de títeres y marionetas para niños, acerca a los pequeños espectadores al concepto de compartir y colaborar con los otros, algo tan básico e importante en el proceso de socialización de los más pequeños.

La representación está interpretada por la propia creadora y directora, Isabel Tapiador, y por José Luis García, dos expertos titiriteros que celebran este año el 25 Aniversario de su compañía de teatro para niños y niñas.

Compañía: Marimba Marionetas
Espectáculo: -¿Quién me ha quitado mi piruleta?
Cúando: Domingo 23 de mayo, a las 12,00 horas.
Dónde: Salón de Actos de la Junta Municipal de Moratalaz (Madrid).

2 Respuestas a “¿Quién me ha quitado mi piruleta?, en Madrid”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Marimba Marionetas representará su obra de tí­teres de guante, titulada “¿Quién me ha quitado mi piruleta?“, a las 12,00 horas. Se trata de una obra de teatro pensada para que los más pequeños se lo pasen en grande. ……