Domesticando a la loca o las etapas del proceso creativo

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Explorando procesos creativos
A partir del próximo 12 de abril, todos los lunes y miércoles de 19:00 a 22:00 hs., en el Teatro Quilla, de Barranco ”“ Perú, las coordinadoras Marie Eve Lefevre y Sofía Rebata darán un taller creativo dirigido a jóvenes y adultos con experiencia artística mínima.

En la vida nos encontramos en permanente estado de creación resolviendo problemas y encontrando caminos para satisfacer necesidades.
Dentro del ámbito artístico este taller busca brindar una sistematización de cómo se da el proceso creativo hasta llegar a un producto de manera consciente. Así convertirlo en una herramienta útil para entender y ordenar nuestro trabajo como creadores.

El objetivo del taller es conocer las cuatro etapas del proceso creativo: el loco o la preparación; el arquitecto o la incubación; el juez o la iluminación; el conquistador o la verificación, para llegar a un producto creativo, experimentando las cuatro etapas del proceso creativo a través de diferentes lenguajes artísticos como el teatro, la danza, la escritura, la pintura, la cocina, etc.; Y, también, sistematizando, ganando así los participantes una herramienta que luego podrán aplicar de manera autónoma y consciente.
Dentro del mismo proceso, cada participante podrá identificar la etapa que maneja mejor y con las que tiene mayor dificultades, ayudando a su desarrollo como creador artístico.

El valor del taller es de s/. 150.00

INFORMES
Mail: domesticandoalaloca@gmail.com
Tel.: 477 2083 / 98 135 *4536
Teatro Quilla: Bolognesi 397 – Barranco

Una Respuesta a “Domesticando a la loca o las etapas del proceso creativo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Explorando procesos creativos A partir del próximo 12 de abril, todos los lunes y miércoles de 19:00 a 22:00 hs., en el Teatro Quilla, de Barranco – Perú, las coordinadoras Marie Eve Lefevre y Sofí­a Rebata darán un tal……