Abre la Primera Escuela de Niños Titiriteros de Comodoro Rivadavia

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Niños de la Escuela de Niños Titiriteros con su creación
Por iniciativa de la Cia. La Rueda Teatro de muñecos animadosy con el auspicio del Centro de Extensión de la Escuela de Arte 806, se abrirá la primera Escuela de Niños Titiriteros de Comodoro Rivadavia, en La Patagonia Argentina.

Destinada a niños de 6 a 14 años, la Escuela funcionará los días sábados, de 14 a 17 hs.. Allí, los niños se interiorizarán sobre la creación colectiva de historias, muestras, construcción de títeres y puesta en escena de las obras.

Asimismo, los jóvenes y adultos tendrán la posibilidad de participar en el taller que La Rueda impartirá los días sábados, de 16:30 hs. a 19 hs. Dirigido a personas con o sin experiencia en el teatro de títeres, allí podrán aprender técnicas de construcción y animación de títeres, dando un paneo por las diversas culturas en que el títere está presente y potenciando la posibilidad de utilizar éstos en distintos espacios: familiar, barrial, escolar, etc.

Tanto el Taller como la Escuela, funcionarán en la Escuela de Arte 806. La inscripción se realizará en la Biblioteca de dicha escuela, los días Lunes a Viernes, de 18:30 hs. a 21:30 hs. y los sábados de 14 a 17 hs..

Si están interesados, pueden obtener más información en:

laruedateatro@yahoo.com

O a los celulares: 15 4369 732 o 15 4369 734

Las clases comienzan el día 10 de Abril.

2 Respuestas a “Abre la Primera Escuela de Niños Titiriteros de Comodoro Rivadavia”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Niños de la Escuela de Niños Titiriteros con su creación Por iniciativa de la Cia. La Rueda Teatro de muñecos animadosy con el auspicio del Centro de Extensión de la Escuela de Arte 806, se abrirá la primera Escuela de ……

  2. LEOVALDO Y CARMELA

    Un gusto enorme conocer esta noticia. Ojala esta idea pueda repetirse en otras regiones .Por el bienestar de los TITERES y los TíTIRITEROS.
    MUCHA SUERTE CON ESTE PROYECTO!
    DESDE CUBA
    TEATRO VIAJERO
    CARMELA Y LEOVALDO