Ya salió La Hoja del Titiritero

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Unima
Después de un tiempo sin circular, volvió La Hoja Del Titiritero, Boletín electrónico de la Comisión para América Latina de UNIMA, en su
Año 7, n-°19 – Marzo de 2010

Para aquellos que no la conocen, La Hoja del Titiritero es boletín electrónico y medio de comunicación de la Comisión para América Latina de UNIMA, y tiene como propuesta informar y colocar en contacto a los titiriteros hablantes de castellano y portugués, manteniendo los lazos de unión a través del Arte de los Títeres.
También intenta llegar a todos los titiriteros del mundo con un contenido interesante de artículos, reportajes y noticias.

Con nuevas páginas y con un nuevo planteo visual, quiere llegar a los lectores y contribuir en esta RED de acción titiritera, como propuesta de integración en el continente.

En esta edición podrás encontrar: – Día Mundial del Títere; Dossier del TOPic – Centro Internacional del Títere de Tolosa a través de las cartas y fotos de los artistas;
– Personaje Inolvidable: Mariona Masgrau;
– Reportaje a Tanit teatro desde Lima, Perú;
– Becas para Curso en Tolosa, España;
– Cursos en Charleville – Mézií¨res, Francia;
– Becas para asistir festivales en todo el mundo y
– Noticias titeriles de todos los rincones del planeta.

Si te interesa la publicación, puedes bajarla desde el sitio de Takey. Aquí te dejamos el link:

http://www.takey.com/hojacal.htm

4 Respuestas a “Ya salió La Hoja del Titiritero”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Unima Después de un tiempo sin circular, volvió La Hoja Del Titiritero, Boletí­n electrónico de la Comisión para América Latina de UNIMA, en su Año 7, n°19 – Marzo de 2010 Para aquellos que no la conocen, La Hoja del……