Presentación en Lisboa del libro “Malic, la Aventura de los Títeres”.

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Malic, el héroe que da nombre al libro y el teatro
Para celebrar el Día Mundial de la Marioneta, el domingo 21 de marzo se celebrará una serie de actos en el Museu da Marioneta de Lisboa con la presentación de “Malic, La Aventura de los Títeres”, de Toni Rumbau.

Un programa de celebración que contará con los siguientes actos:

17 hs. ”“ Conferencia de Toni Rumbau y presentación pública de su libro “Malic, la Aventura de los Títeres”, editado recientemente en castellano. Un libro de memorias, de viajes y autobiografía marionetística.

18:30 hs. ”“ FIMFA Lx10 ”“ Festival Internacional de Marionetas e Formas Animadas. El FIMFA cumple 10 años de existencia ”“ Presentación de su próxima edición, que tendrá lugar entre el 6 y el 30 de mayo, por Luís Vieira, director artístico.

19:30 hs. ”“ Cocktail

21:30 y 22:30 hs. ”“ “Mironescópio: A Máquina do Amor” por la compañía A Tarumba ”“ Teatro de Marionetas

Del 24 a 27 de Marí§o:

21:30, 22:30 y 23:30 hs. – “Mironescópio: A Máquina do Amor” por la compañía A Tarumba ”“ Teatro de Marionetas

A propósito del libro, he tenido el honor de leerlo. Este, más que un libro de memorias, es una bitácora de viaje, una hoja de ruta, que tiene la cualidad de transportarnos en espacio y tiempo a los lugares donde Malic estuvo.
Narrado con mucha soltura, los capítulos no dejan de ser una sorprendente y gran anécdota, llena de datos amenos, curiosos e, incluso, interesantes para el oficio: el nacimiento de La Fanfarra, sus comienzos de supervivencia; el teatro de propaganda y pedagógico; los contextos políticos de Europa ”¦ en fin, que el héroe popular inventado por ellos, Malic, ha sido testigo de todo ello y más. He aquí una biografía llena de vida.

Más información:
Museu da Marioneta
Convento das Bernardas
Rua da Esperaní§a, 146 | 1200-660 Lisboa
Tel. 21 394 28 10 | Fax 21 394 28 19
http://egeac.pt/DesktopDefault.aspx

3 Respuestas a “Presentación en Lisboa del libro “Malic, la Aventura de los Títeres”.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Malic, el héroe que da nombre al libro y el teatro Para celebrar el Dí­a Mundial de la Marioneta, el domingo 21 de marzo se celebrará una serie de actos en el Museu da Marioneta de Lisboa con la presentación de “Malic, L……

  2. carolina dí­az araya

    Hola, quiero comprar este libro. Vivo en Santiago de Chile ¿cómo puedo adquirirlo?

    saludos y felicidades por esta página, la leo todos los dí­as!

    Carolina

  3. Hola Carolina, soy el autor y acabo de leer tu comentario. Pues para comprarlo, lo mejor es utilizar las librerí­as online que existen, desde la misma Tropos librerí­a que encontrarás en Titerenet, o la misma Casa del Libro (busca en Google) si lo quieres hacer con tarjeta de crédito. Tu misma. Espero que lo disfrutes!! Saludos del autor.