Ayuda a colegas chilenos 1

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Ayuda a Titiriteros Chilenos
A partir del terremoto acontecido en Chile el pasado 27 de febrero, cuyas réplicas se suceden todos los días, la comunidad titiritera de Latinoamerica ha ido agrupándose de diversas formas para prestar ayuda a los colegas chilenos damnificados, aquellos que han perdido sus casas y su modo de vida.

Desde Titerenet hemos informado ”“ y seguiremos haciéndolo- sobre las actividades y labores que se están llevando a cabo, a fin de difundir las iniciativas y sumar voluntades y ayuda.

Hoy ha llegado a esta redacción un correo de Quique Di Mauro, en la cual se anuncia la iniciativa del Grupo El Chonchón, que está organizando un evento para recaudar fondos para ayudar a los colegas chilenos.
El mismo se realizará en el Teatro Real, de la provincia de Córdoba ”“ Argentina, el día 25 de marzo, a las 21 Hs. El Valor de la entrada es de $ 25 (tener en cuenta que pagando la entrada, se estará pagando trabajo para nuestros colegas que se han quedado sin el mismo).

Asimismo, y con motivo del evento, los muchachos del Chonchón están buscando y convocando a grupos de baile chilenos, poetas, actores, etc., que puedan apoyarlos ese día. Si vos estás entre los mencionados, o conocés a alguien que reúna los requisitos, comunicáte con:

Miguel Oyarzun: elchonchon@hotmail.com – Tel.: 478 -6968

Carlos Piñero: maslasos@arnet.com.ar – Tel.: 471 – 2521