Cuentos con Encanto estrena ‘Caperucita y Paco Lobo’


cuentos con encanto

El sábado 27 de enero Cuentos con Encanto estrenó su última producción de teatro de tí­teres Caperucita y Paco Lobo en la Biblioteca Pública del Estado de Las Palmas de Gran Canaria.
La obra de esta compañí­a canaria está planteada en clave de humor, con numerosas personajes, tiernos y divertidos, que también nos hacen pensar.

El estreno el 27 de enero fue todo un éxito, pues a pesar de que las islas estaban en medio de una lluvia sin precedentes en aquellas latitudes, el público no se dejó amedrentar y asistieron para disfrutar con la nueva propuesta de Cuentos con Encanto.

Una versión que presenta algunos de los problemas de nuestra sociedad, las clases sociales más discriminadas y nuestra relación con ellas por medio de la solidaridad.

La obra está planteada en clave de humor, con numerosos personajes, tiernos y divertidos, pero que al mismo tiempo nos hacen pensar.

“Todo empieza cuando Caperucita acude a visitar a su abuela. -¡De pronto, ocurre algo inesperado!: La abuelita ha desaparecido. Todos culpan al Lobo Feroz, todos menos Caperucita y Paco Lobo.

Los dos amigos deciden tomar cartas en el asunto, para descubrir el misterio de tan extraña desaparición.”

cuentos con encanto

El guión, la contrucción y la manipulación de las marionetas ha sido realizado por Elisa Garcí­a. El diseño gráfico corresponde a Sergio Garcí­a y el coordinador del proyecto es Victor Garcí­a.

Las marionetas utilizadas son tipo guante. La obra tiene una duración de unos 50 minutos y está recomendada para todas las edades.

www.cuentosconencanto.com