Dónde comprar marionetas


Marioneta de hilos
Marioneta de hilos

Queremos declarar que nosotros nada tenemos que ver con los artesanos de los que informamos, ni tenemos relación alguna con ellos. Tampoco les hemos comprado nada a ninguno, así­ que esta entrada no debe tomarse como una recomendación, sino tan sólo figura como información para aquel que busca alguna marioneta para comprar.
Esperamos que os sea de utilidad.

El primer lugar del que os hablamos es el de Rici-Fabricación de Marionetas, de Praga, de cuya web entresacamos las siguientes lí­neas:

“Richard Kuklí­k, nacido en Praga en el año 1964, es uno de nuestros principales fabricantes de muñecos – marionetas. Richard tuvo la posibilidad de experimentar varios oficios. Esta experiencia le ayudó a desarrollar plenamente su talento multifacético. El amor al tallado y a las artes gráficas, su instinto estético y su capacidad de armonizar varios materiales, su fantasí­a, y la disposición para solucionar problemas técnicos encuentran en su labor el cumplimiento del sueño de su vida: ser un buen fabricante de marionetas”.

El siguiente es Eureka Kids, donde puedes encontrar básicamente marionetas y teatrillos para que los niños representen sus propias historias.

Ellos dicen de sí­ mismos:
“Somos una cadena de tiendas de juguetes educativos y didácticos que tiene como objetivo ayudar al niño a su desarrollo mental, motor y emocional. Queremos enseñarle a valorar y respetar su entorno y transmitirle nuestros principios éticos para el dí­a de mañana.
Desde el año 2005, también vendemos a través de Internet a todos los paí­ses del mundo. Nos dirigimos a clientes particulares y a clientes mayoristas”.

En una onda mucho más comercial encontramos a Geppetto.es, que en realidad es un nombre comercial de AndorraDutyFree.com, que es una tienda online que pertenece a la Sociedad Mercantil Andorrana “Guirao i Tauler consultors de TV i Internet”.

Hay más cosas en la red, pero como muestra, bien vale un botón…
Saludos.

ACTUALIZACIí“N 27 de julio de 2011:
Además de los enlaces indicados anteriormente, os podemos ofrecer dos más:
La Tienda de Tí­teres de Cuentos con Encanto
y
Planeta Tí­tere

13 Respuestas a “Dónde comprar marionetas”

  1. hola Jose este es un gran trabajo el que tu haces, por eso te doy las gracias y el señor multiplique al ciento por uno. al mismo tiempo te digo que yo quisiera a aprender y adquirir tí­teres aqui en Venezuela especialmente en el zulia este material y sin hacer mas referencia me despido de ti dándole las gracias otra vez

  2. HOLA COMO ESTAN… NOSOTROS SOMOS UNA EMPRESA DE CONFECCION DE TITERES, MARIONETAS DISFRACES, MUí‘ECOS, MUPPETS. ETC. CON MAS DE 20 Aí‘OS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO. TRABAJANDO CON LAS MEJORES EMPRESAS DEL CUIDADO DEL NIí‘O, PARA SU DESARROLLO INTELECTUAL, VISUAL Y COMUNICATIVA, TALES COMO LO SON UNICEF, CASA ANDINA, INTERVIDA, KIDDY’S HOUSE, COLEGIOS, HOSPITALES, ETC…LLEGAMOS A TODAS PARTES, NOS ENCONTRAMOS EN LIMA – PERíš PERO HACEMOS ENVIOS POR TODO EL MUNDO. LES DEJO MI BLOG PARA QUE PUEDAN VER MI TRABAJO Y VER QUE TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO Y LA EXCELENTE CALIDAD QUE SIEMPRE A CREACIONES POCHITA! LE CARACTERIZA.

    • hola me urge comprar titeres de mickey y minie mouse,elmo y todos sus amigos y las princesas todas,si serias tan amable de mandarme tu fono o tu paguina para ubicarte gracia

  3. Dabeiba Dominguez

    Hola estoy interesada en comprar marionetas para narrar la historia de cristobal colon por favor cotizarme y enviarmela a mi correo al igual estoy buscando donde puedo comprar el esenario su tamano es 7 pies de altura por 7 pies de ancho tienes que ser ensanbable

    gracias
    esperando repuesta rapidamente

    Dabeiba Dominguez