Organizamos un concurso


Escribiendo
Foto de EXB-WDC.

Los premios, por cortesía de uno de nuestros patrocinadores, el Centro de Documentación de Títeres de Bilbao (Pantzerki), serán dos lotes de 3 libros y un ejemplar de El Teatro de Títeres en Hispanoamérica.

Actualización 11/01/2006 16:12
Podéis encontrar los artículos que se vayan publicando en la categoría Concursos.

Nota
Esta entrada quedará arriba durante unos días. Justo debajo podéis encontrar las últimas notas que se van publicando.

-¿Qué tienes que hacer si quieres participar? Muy sencillo: Enviarnos un artículo, texto o noticia relacionada con el teatro de títeres.

Puedes escoger el tema que quieras. Un artículo histórico, una reseña sobre una nota de actualidad, un tutorial sobre cómo hacer títeres… lo que se te ocurra.

Las reglas (muy simples):

  • La nota o artículo debe estar bien redactado
  • No te pases con la extensión, ni te quedes corto
  • Puedes enviar tantas notas como quieras
  • Tienes hasta el día 31 de Enero

Hay tres categorías:

  1. Mejor artículo
  2. Nota más comentada
  3. Nota más leída

Lo de mejor artículo está claro. Como es natural, está será siempre una decisión subjetiva. En principio, lo decidiremos entre José Luis y yo, y si nos vemos en apuros, solicitaremos la ayuda de algún titiritero imparcial.

El premio a la nota más comentada se lo daremos a aquel artículo que consiga no dejar indiferente a nuestros visitantes, haciéndoles utilizar la opción de comentar la nota.

Lo de la nota más leída creo que se explica por si sola.

Iremos publicando las notas que más nos gusten a medida que nos vayan llegando, siempre citando al autor. Mientras antes la envíes, mejor. Así estará más tiempo publicada y podrá tener más comentarios y lecturas.

Si decidimos publicar la nota, pasará automáticamente a participar en las tres categorías.

Insisto en la subjetividad del asunto. Si no publicamos tu nota, no te molestes. Somos sólo dos personas decidiendo (no hay un jurado) y tenemos unos gustos muy peculiares. Esto es sólo un juego.

A partir del día 31 no aceptaremos más notas a concurso, aunque siempre puedes enviarnos notas para publicar.

Esperaremos hasta el viernes 10 de febrero para dar tiempo a que se puedan hacer comentarios, y el 11 anunciaremos a los ganadores.

-¿Te animas?

Pues coge la pluma y envíanos lo que escribas a
redactores@titerenet.com

Además del artículo, no te olvides de incluir tu nombre, tu nacionalidad (o desde dónde nos escribes) y tu página web, si la tienes.

Suerte.