Organizamos un concurso


Escribiendo
Foto de EXB-WDC.

Los premios, por cortesí­a de uno de nuestros patrocinadores, el Centro de Documentación de Tí­teres de Bilbao (Pantzerki), serán dos lotes de 3 libros y un ejemplar de El Teatro de Tí­teres en Hispanoamérica.

Actualización 11/01/2006 16:12
Podéis encontrar los artí­culos que se vayan publicando en la categorí­a Concursos.

Nota
Esta entrada quedará arriba durante unos dí­as. Justo debajo podéis encontrar las últimas notas que se van publicando.

-¿Qué tienes que hacer si quieres participar? Muy sencillo: Enviarnos un artí­culo, texto o noticia relacionada con el teatro de tí­teres.

Puedes escoger el tema que quieras. Un artí­culo histórico, una reseña sobre una nota de actualidad, un tutorial sobre cómo hacer tí­teres… lo que se te ocurra.

Las reglas (muy simples):

  • La nota o artí­culo debe estar bien redactado
  • No te pases con la extensión, ni te quedes corto
  • Puedes enviar tantas notas como quieras
  • Tienes hasta el dí­a 31 de Enero

Hay tres categorí­as:

  1. Mejor artí­culo
  2. Nota más comentada
  3. Nota más leí­da

Lo de mejor artí­culo está claro. Como es natural, está será siempre una decisión subjetiva. En principio, lo decidiremos entre José Luis y yo, y si nos vemos en apuros, solicitaremos la ayuda de algún titiritero imparcial.

El premio a la nota más comentada se lo daremos a aquel artí­culo que consiga no dejar indiferente a nuestros visitantes, haciéndoles utilizar la opción de comentar la nota.

Lo de la nota más leí­da creo que se explica por si sola.

Iremos publicando las notas que más nos gusten a medida que nos vayan llegando, siempre citando al autor. Mientras antes la enví­es, mejor. Así­ estará más tiempo publicada y podrá tener más comentarios y lecturas.

Si decidimos publicar la nota, pasará automáticamente a participar en las tres categorí­as.

Insisto en la subjetividad del asunto. Si no publicamos tu nota, no te molestes. Somos sólo dos personas decidiendo (no hay un jurado) y tenemos unos gustos muy peculiares. Esto es sólo un juego.

A partir del dí­a 31 no aceptaremos más notas a concurso, aunque siempre puedes enviarnos notas para publicar.

Esperaremos hasta el viernes 10 de febrero para dar tiempo a que se puedan hacer comentarios, y el 11 anunciaremos a los ganadores.

-¿Te animas?

Pues coge la pluma y enví­anos lo que escribas a
redactores@titerenet.com

Además del artí­culo, no te olvides de incluir tu nombre, tu nacionalidad (o desde dónde nos escribes) y tu página web, si la tienes.

Suerte.