I Festival de Tí­teres Educativos, Asunción 2005. Paraguay


Se ha abierto la inscripción para todos aquellos que quieran participar en este I Festival de Asunción. Los interesados pueden inscribirse desde ya.
La información nos la enví­a Carola Mazzotti, “Astrid” en nuestros Foros, que colabora con el organizador del evento: Gregorio López Genno.

El Centro Paraguayo Japonés se encuentra abocado a la organización del I Festival Internacional de Tí­teres Educativos, a realizarse del 20 al 30 de agosto de 2005 en Asunción, Paraguay. Por tal motivo les invitamos a participar en el evento.

A los grupos participantes les ofrecemos 200 dólares americanos por una representación en el Teatro Agustí­n Barrios del Centro Paraguayo Japonés, y por otra en un barrio de escasos recurso de esta capital.

El traslado del grupo hasta y desde Asunción será gestionado por la Organización del Festival con las autoridades municipales de la ciudad en la que resida el grupo. Por lo tanto, les rogamos nos faciliten la dirección de correo electrónico de su municipio, nombres de la autoridades, etc.

Los gastos de alojamiento, comida y traslado en Asunción serán sin cargo para el grupo.

Los interesados en participar deberán rellenar una Ficha de Inscripción, que pueden solicitar ví­a teléfono, fax o correo electrónico en los items que se encuentran al final de la presente nota.

Así­ mismo, les solicitamos nos faciliten datos de otras agrupaciones que se dedican a esta actividad a fin de extenderles la invitación.

Esperamos que nos llegue vuestra respuesta en el menor tiempo posible.

* Teléfono: 607-276/7 (Centralita).
* Telefax: 605-039 (Cultural).
* Correo electrónico: cpj@highway.com.py