De tí­teres... en Perú

“De tí­teres… en Perú” es sin duda uno de los blogs más completos y activos que se están realizando sobre tí­teres en América latina.

En cierto modo, me ha traí­do a la memoria mis primeros pasos con “la PáGiNa dEl TiTiriTerO”, en el sentido de que le sale por los poros el afán de difundir y compartir. Convocatorias, reseñas de espectáculos, crónicas de festivales, webs de compañeros titiriteros, ví­deos, fotos… y algunas reflexiones pausadas y en voz alta.

Contenidos variados y de interés para titiriteros aparte, el punto fuerte del blog De tí­teres… en Perú es su constancia, con una media cercana a las dos entradas por semana, que se ha disparado a una diaria en mayo (quizá demasiado para un blog de ese tamaño, pero las rachas hay que aprovecharlas).

Desde luego, si eres titiritero y peruano, no tienes disculpas si no conoces “De tí­teres… en Perú”. Si eres titiritero y latino, te podemos perdonar, pero ya estás tardando en pasarte, y si eres titiritero a secas, y te queda algo de interés por tu profesión en las venas, bien podrí­as darle un vistazo.

A este blog no se le puede exigir más, y si se visita debe hacerse con un sentimiento de gratitud por lo que ofrece y el esfuerzo que supone.

Creo que se está desarrollando por un camino natural y que cumple sus objetivos, aunque los objetivos en internet pueden cambiar muy rápido.

Una pequeña recomendación: Reducir el número de entradas que se muestran. Al ser entradas extensas y con bastantes fotos, la página tarda en cargar y se hace un poco pesada.

Lo único que le falta al blog es lo que nos falta a todos, que los que están al otro lado de la pantalla deseen participar.

Visita De tí­teres… en Perú
Feed Atom Suscribirse al blog