FELPEYU y la Primera Muestra de Títeres de Corvera convocan un premio de textos de teatro de títeres para un único manipulador y destinado a público infantil.

FELPEYU y la Primera Muestra de Títeres de Corvera (Asturias, España), convocan, del 1 al 3 de mayo de 2003 un Concurso de Textos para Títeres.
Además del concurso, habrá también exposiciones, y desfile de Títeres gigantes, y un Quiosco titiritero, y actividades por los colegios.

Pora más información acerca de la Muestra y el Concurso, contactar con:
TRAGALUZ títeres.
Escuelas de Pruneda 33529 – Nava (Asturias)
tragaluz@tiscali.es

Concurso de Textos para Teatro de Títeres “FELPEYU” BASES

1. Se convoca un premio de textos de teatro de títeres para un único manipulador y destinado a público infantil (la duración de la representación de la obra será de 45 a 60 minutos)

2. Las obras estarán escritas en castellano y/o asturiano, ser originales e inéditas, no premiadas con anterioridad, ni estrenadas por compañía alguna.

3. Se establece un único premio de 600 Euros y la publicación de la obra. Y se estudiará la puesta en escena de la obra galardonada.
El premio puede declararse desierto.
Las obligaciones fiscales que se deriven del premio serán exclusivamente del premiado.

4. Se presentarán 4 ejemplares, en formato A4, a doble espacio y sin firmar; acompañadas de un sobre cerrado dónde figure el nombre, dirección, teléfono y currículum del autor .
Las obras se enviarán a: Concurso de Textos para Títeres, Centro Cultural “El Llar”, Parque Europa, s/n 33416 – Las Vegas (Corvera de Asturias) España

5. El plazo de presentación finaliza el día 31 de mayo.

6. El jurado estará designado por el Festival de Títeres de Corvera y su fallo será inapelable.
El ganador se dará a conocer antes del 31 de junio.
Las obras no premiadas podrán ser retiradas directamente por el autor en los tres meses posteriores al fallo del premio. Las no retiradas serán destruidas.

7. Las incidencias no previstas en las bases serán resueltas por la Organización. El mero hecho de participar en el concurso implica la aceptación de estas bases.


Publicado el Viernes 25 de abril de 2003