La jornadas de Expresión de Proexdra no incluyen, un año más, los títeres en su programa; sí hay para el titiritero ofertas interesantes que podrá aplicar en su práctica diaria.

“Sevilla a Escena” y Proexdra convocan estas “IV Jornadas de Expresión, Comunicación y Teatro” como continuación de su trabajo de formación con el afán de presentar un amplio abanico de posibilidades educativas, dentro del área de la Educación Artística.

Con un planteamiento práctico, se ofrecerán una serie de módulos de trabajo impartidos por especialistas de prestigio en sus respectivos campos de acción.

Es una convocatoria lúdica, abierta y participativa con la finalidad de aportar a actores, profesores y animadores, recursos pedagógicos a través de la “Educación por el Arte”.

La fecha de realización es desde el 28 de Febrero al 2 de Marzo de 2002 en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. El coordinador de estas jornadas es Alfredo Mantovani, al que presuponemos que tiene dificultad para incluir cursos de títeres en su programa, siendo un área tan cercana a los profesionales de la marioneta la Educación Artística.

Estas jornadas se inauguran el miércoles 27 a las 20.00 horas, con el espectáculo “¿Qué sabemos de Sexo?” a cargo de Rosa Inés Morales, la actriz de las mil caras.

El lugar de celebración se ubica en el Centro Cívico “Los Carteros”, situado en la Ronda de Tamarguillo y Pino Montano de Sevilla.

Programa de las IV Jornadas que se celebran en la capital hispalense:

“Danza – expresión afrocontemporánea” con Fernando Lima.
“La voz que juega y explora” con Emma Alonso
“Match de Improvisación” con Alfredo Mantovani y Rosa Inés Morales
“El flamenco en el aula” con Belén Rivera
“Expresión corporal y drama” con Ana Ruiz
“Cabaret con Mayi Chambeaud”
“El Cuentacuentos” con Salvador Atienza
“Masaje senso-perceptivo” con Raquel Tallón
“Demostración de la Técnica Alexander” a cargo de Pepe Castillo del CTC de Londres, dirigido a actores, músicos y gente de la escena.

Presentación de la revista de Proexdra “HomoArtisticus”.

Contacto:
Apartado 137
Morón 41530 Sevilla
Telefono y fax 95-5851230
email: proexdra@hotmail.com


Publicado el Martes 19 de febrero de 2002