La jornadas de Expresión de Proexdra no incluyen, un año más, los tí­teres en su programa; sí­ hay para el titiritero ofertas interesantes que podrá aplicar en su práctica diaria.

“Sevilla a Escena” y Proexdra convocan estas “IV Jornadas de Expresión, Comunicación y Teatro” como continuación de su trabajo de formación con el afán de presentar un amplio abanico de posibilidades educativas, dentro del área de la Educación Artí­stica.

Con un planteamiento práctico, se ofrecerán una serie de módulos de trabajo impartidos por especialistas de prestigio en sus respectivos campos de acción.

Es una convocatoria lúdica, abierta y participativa con la finalidad de aportar a actores, profesores y animadores, recursos pedagógicos a través de la “Educación por el Arte”.

La fecha de realización es desde el 28 de Febrero al 2 de Marzo de 2002 en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. El coordinador de estas jornadas es Alfredo Mantovani, al que presuponemos que tiene dificultad para incluir cursos de tí­teres en su programa, siendo un área tan cercana a los profesionales de la marioneta la Educación Artí­stica.

Estas jornadas se inauguran el miércoles 27 a las 20.00 horas, con el espectáculo “-¿Qué sabemos de Sexo?” a cargo de Rosa Inés Morales, la actriz de las mil caras.

El lugar de celebración se ubica en el Centro Cí­vico “Los Carteros”, situado en la Ronda de Tamarguillo y Pino Montano de Sevilla.

Programa de las IV Jornadas que se celebran en la capital hispalense:

“Danza – expresión afrocontemporánea” con Fernando Lima.
“La voz que juega y explora” con Emma Alonso
“Match de Improvisación” con Alfredo Mantovani y Rosa Inés Morales
“El flamenco en el aula” con Belén Rivera
“Expresión corporal y drama” con Ana Ruiz
“Cabaret con Mayi Chambeaud”
“El Cuentacuentos” con Salvador Atienza
“Masaje senso-perceptivo” con Raquel Tallón
“Demostración de la Técnica Alexander” a cargo de Pepe Castillo del CTC de Londres, dirigido a actores, músicos y gente de la escena.

Presentación de la revista de Proexdra “HomoArtisticus”.

Contacto:
Apartado 137
Morón 41530 Sevilla
Telefono y fax 95-5851230
email: proexdra@hotmail.com